PREGUNTAS FRECUENTES
¿Medios de pago?
Tranferencias / Depósitos - Tarjetas de crédito / Débito
Si abono por transferencia, ¿qué debo hacer?
SI EL PEDIDO NO ES ABONADO DENTRO DE 1 HORA LA ORDEN SERA CANCELADA (se debe de abonar monto EXACTO al CVU indicado)
¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIOS?
El costo de envío lo calculas colocando tu C.P. y será mostrado en base al total de la compra y ubicación, momento previo al pago, allí eliges si ENVÍO a DOMICILIO / SUCURSAL
¿HAY DEMORAS PARA DESPACHAR?
Si, manejamos un mínimo de hasta 7 DIAS HABILES para despachar tu compra.
¿POR DONDE ENVIAMOS TU PEDIDO?
Realizamos envíos a todo el país a través de CORREO ARGENTINO / ANDREANI
¿CUANTO DEMORA EL ENVIO?
En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de que se despacha el pedido (consultar a la empresa de envío, no depende de nosotros)
¿SI QUIERO RETIRAR MI PEDIDO EN SU DEPOSITO, PUEDO?
NO tenemos retiro en nuestro deposito, pero SIIIII PODES RETIRAR pedidos en nuestro local al público en calle (pronto se viene la inaguracion y compartiremos la direccion)
> ver ubicación, click aquí <
¿CUAL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO / DEVOLUCION?
Puedes solicitar el CAMBIO de un producto hasta 10 días corridos (NO HÁBILES) luego de recibida la compra, pasado ese tiempo NO TOMAMOS RECLAMOS.
¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVIO?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía, desde el mometo que finalizas y abonas la compra, te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento su estado
compra confirmada
pago pendiente - PAGO RECIBIDO
en preparacion - EMPAQUETADO
pedido despachado - CODIGO DE SEGUIMIENTO 0000989423
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Si pediste a SUCURSAL / PUNTO HOP deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
¿QUÉ PASA SI CUANDO ME QUIEREN ENTREGAR NO ESTOY?
Para los envíos a domicilio, ANDREANI - CORREO ARG visitará tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso que nuevamente no te encuentren, tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío donde deberás de abonarlo nuevamente.
¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado. Si el pedido ya fue empaquetado quiere decir que ya se generó la etiqueta de envío y para modificarlo se deberá de abonar una nueva etiqueta, si el pedido ya salió se pedirá el rescate de la pieza pero demorará en llegar, te avisaremos y volveremos a enviarlo
¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE ANDREANI / CORREO A TIEMPO?
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramarlo y enviarlo nuevamente.
El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.