¿COMO PUEDO COMPRAR?

 

- A través de nuestra Tienda Online para envíos a cualquier parte del país:

Podés hacer tus pedidos las 24 hs

 

- Personalmente en Chascomus, Bs as:

Te esperamos en nuestro Local Av presidente alfonsin 1278 de

Lunes a Viernes de 10:00hs a 18:00hs

Sábados de 9:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00hs

 

 

MEDIOS DE PAGO

 

En tienda online

Tarjeta de Credito, Debito ( seleccionas en tienda, lo haces en las cuotas que quieras)

 

Transferencia (el cvu es único por cada compra y debes de abonar el monto exacto para que te llegue el aviso de pago confirmado y no se rechace)

 

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO Y CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?

 

Tenemos una demora de 7 días hábiles en despachar desde aprobado el pago (puede que esté 7 días hábiles en estado de "empaquetado") Un vez despachado recibís automáticamente el seguimiento por Email.

 

 

 

Podés conocer el costo de envío colocando tu código postal en nuestra Tienda Online en la ficha de cualquiera de nuestros productos al momento de hacer tu pedido.

 

 

 

YA NO TENEMOS ENVÍOS GRATIS

NO TOMAMOS PEDIDOS ACUMULADOS

 

 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVIO?

 

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.

 

Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío cuando sea despachado.

 

 

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

 

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Si pediste a SUCURSAL / PUNTO HOP deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

 

 

¿QUÉ PASA SI CUANDO ME QUIEREN ENTREGAR NO ESTOY?

 

Para los envíos a domicilio, ANDREANI visitará tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso que nuevamente no te encuentren, tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío donde deberás de abonarlo nuevamente.

 

 

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

 

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado. Si el pedido ya fue empaquetado quiere decir que ya se generó la etiqueta de envío y para modificarlo se deberá de abonar una nueva etiqueta, si el pedido ya salió se pedirá el rescate de la pieza pero demorará en llegar, te avisaremos y volveremos a enviarlo

 

 

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE ANDREANI A TIEMPO?

 

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en ANDREANI el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío.

El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

RECLAMOS / FALTANTES / FALLAS

Como reclamar un pedido por faltantes / fallas 

Debes de enviarnos un WhatsApp al 2241589218 o un Mail a [email protected] con asunto "reclamo" explicando lo sucedido, enviar

* Video abriendo el paquete si lo realizaste 

* Foto de la boleta (va siempre dentro de la bolsa)

* Y el motivo del reclamo 

Sera respondido y solucionado lo antes posible PERO TENE EN CUENTA

Horarios de atención Luens a Viernes de 8:00 a 16:00hs (feriados y fines de semana cerrado)

Puede que entre semana demoremos en responder debido a la cantidad de mensajes recibido, si escribís un fin de semana, un feriado, o fuera del horario demoremos atención tu mensaje será respondido en el próximo día hábil y en su horario correspondiente ❤️ Gracias 🙏 te daremos la mejor solución 🙌

NO DAMOS SOLUCIONES A PROBLEMAS CON LAS EMPRESAS DE ENVÍOS (robos, demoras, extravíos, etc) DEBE DE RECLAMAR A LA EMPRESA ELEGIDA 👏 SOLO SOLUCIONAREMOS PROBLEMAS DE NUESTRA MERCADERÍA